Entorno 2018-04-15T17:26:07+00:00

Su maravilloso entorno y su estratégica posición (en el centro geográfico de la provincia) lo sitúan a pocos minutos de poblaciones como Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Cádiz, Gibraltar, Algeciras y de cualquier playa de la Costa de la Luz, sin olvidar Grazalema, la Costa del Sol, Sevilla o el norte de África.

El Parque Natural de los Alcornocales está clasificado como una de las diez maravillas naturales de Europa además de ser el bosque mejor conservado de España, contando con una gran variedad tanto en flora como en fauna. Si deseas algún tipo de información del parque o de actividades, no dudes en consultarnos.

WWW.ALCALADELOSGAZULES.ES

Camping los gazules les recomienda para una mejor experiencia a la hora de realizar senderos la App CampOtea. “Rutas autoguiadas por archivos multimedia offline”

Rutas a Caballo

Junto al camping, y si Vd. lo desea, podrá realizar rutas a caballo y pasar un día inolvidable a precios asequibles. Todo ello acompañado de un guía-monitor. Disfrute de uno de los mejores Parques Naturales a lomos de sus caballos.